¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La controvertida llamada al fiscal Gertz Manero de su familia política

Miércoles 31 De Marzo, 2021 · 12:15 pm
3d9cf250-video_thumbnail_6064bc2c82605.jpg

Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR, mantiene una disputa con su familia política tras la muerte de su hermano, Federico Gertz en 2015. El fiscal general denunció a Alejandra Cuevas, hija de la pareja de su hermano y quien está en prisión  por el homicidio. Sin embargo, lo hijos de Cuevas aseguraron que el fiscal negoció con ellos para sacarla de prisión y les solicitó millones de pesos.

“En 2015 el hermano de Alejandro Gertz enferma y su familia contacta al hoy fiscal. Hay un choque entre la opinión de los médicos de Gertz y la de los médicos de la esposa de su hermano”, comentó Pablo Ferri, periodista de El País en entrevista con Luis Cárdenas en MVS Noticias.

Relató que el hermano del fiscal es internado y muere poco tiempo después en septiembre 2015. El fiscal Gertz Manero pone una denuncia de homicidio por omisión de cuidados contra quien había sido pareja de su hermano.

“En enero de 2019 ratifican a Gertz Manero en la FGR. A mediados de 2020, la Fiscalía de la CDMX decide tomar acciones legales en contra de quien fuera esposa de su hermano, Laura Morán Servín, y una de sus hijas”, explicó.