Link Copiado

Venezuela la convirtieron en la capital del terrorismo occidental: Lorent Saleh

6/Feb/19 11:14
Lorent Saleh, activista venezolano, presidente de la organización civil Operación Libertad

En entrevista para la Primera Emisión con Luis Cárdenas, Lorent Saleh, activista venezolano, presidente de la organización civil Operación Libertad, habló de la crisis en Venezuela y la postura de México.

“Ha sido muy duro para los venezolanos llevar esta crisis, estuve 4 años en la cárcel, me metieron a los 26 años”, señaló Saleh.

“Somos los mismos que nos ha tocado pagar las culpas ajenas”, resaltó el activista venezolano.

Dijo que “ha sido tan difícil rescatar la democracia y la libertad. Es la voluntad de un pueblo que quiere ser libre”.

“Llevamos 20 años sufriendo bajo un Estado criminal; los venezolanos seguimos saliendo todos los días a luchar por la democracia”, manifestó el presidente de la organización civil Operación Libertad.

Indicó que “a Nicolás Maduro le quedan los fusiles y algunos Gobiernos que lo apoyan, y cada vez tiene menos fusiles y menos Gobiernos apoyándolo”.

“Nicolás Maduro es una persona que ha llevado a todo un pueblo a la miseria, al hambre. Si tuviera gente, no estuviera metiendo a niños presos”, declaró.

“El tema de que apoyan a Maduro es un mito”, reiteró.

Manifestó que “a Nicolás Maduro lo que le queda es el hambre como herramienta política. Venezuela está intervenida por los cubanos, por los rusos; la convirtieron en la capital del terrorismo occidental”.

“Todavía no hay una acusación firme en mi contra”, expresó.

“No me permiten entrar a Venezuela”, agregó.

“¿Qué necesidad tiene un régimen de secuestrar a alguien, golpearlo, asesinarlo y lanzarlo desde un edificio de Caracas? para generar miedo entre la sociedad”, cuestionó.

Añadió que “hay más de 600 presos políticos, hay más de 70 niños presos en Venezuela”.

“Reconocer a Nicolás Maduro es una intervención, no es presidente; él no quiso hacer elecciones, persiguió a todos los líderes de la oposición”, consideró.

“Nicolás Maduro usurpa el poder, él no es presidente”, reafirmó.

“¿Qué pasaría si hoy López Obrador y el canciller estuvieran presos en La Tumba?, ¿ellos qué esperarían de los venezolanos y de Venezuela?”, planteó.