¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Urge reactivación económica y acelerar proceso de vacunación

Viernes 11 De Junio, 2021 · 11:05 am
b32813f9-video_thumbnail_60c3897a92ae3.jpg

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, José Medina Mora, presidente de Coparmex nos habló sobre la posible vacunación contra Covid-19 por parte de la IP y qué sigue para la segunda mitad del sexenio.

Primero reconoció la participación de la ciudadanía que salió a votar. “Nos habíamos propuesto una participación superior al 50 por ciento, pero las cifras oficiales indican que fue 52 por ciento, tomando en cuenta que estamos en pandemia, reconocemos la participación”.

“El resultado, nadie gana todo y nadie pierde todo. Desde luego trabajaremos con los que resulten electos, nos enfocaremos en la reactivación económica que urge, se requiere inversión y hemos propuesto este impulso”.

Detalló que son más de un millón de los empleos formales que se perdieron y que no se han recuperado en su totalidad, son “temas importantes en México, comenzado por la recuperación económica y aceleración de la vacunación”.

“Se ha avanzado llamando a las empresas para que se inicie el proceso de vacunación, estamos en esa línea desde el punto de vista de organismos empresariales. Es fundamental cuando llevamos apenas el 15 por ciento de las vacunas aplicadas. La urgencia es reactivación económica, pero también antes de que llegue el frío”, concluyó.