¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Trump, la llegada de Joe Biden y la nueva relación bilateral con Estados Unidos

Miércoles 20 De Enero, 2021 · 08:08 am
Trump, la llegada de Joe Biden y la nueva relación bilateral con Estados Unidos

“No es el fin de Donald Trump; fueron cerca de 70 millones de estadounidenses que votaron por él, que le creen. Hay un fantasma de fraude”, opinó Henaro.

Estamos viendo un Sistema de partidos políticos en problemas, porque se formó cuando Estados Unidos era mayoritariamente uno: blanco, anglosajón y protestante. Hoy tenemos un Estados Unidos multicultural; hay muchas minorías que no se sienten representadas.

“Llega Joe Biden con todas sus mujeres. Le da voz a la parte de Estados Unidos que no se sentía representada. Tiene que apoyar a la población; por lo menos tiene un plan y eso ya es ventaja”, señaló la experta en Geopolítica, Territorio y Seguridad.

Donald Trump inició este miércoles su salida de la Casa Blanca en su último día como mandatario, con un viaje a Florida con el que evitará estar presente en la ceremonia de investidura de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

El magnate republicano partirá hacia su lujoso resort Mar-a-Lago en Palm Beach, en el sur de Florida, donde planea instalarse. Después de salir en helicóptero desde los jardines de la Casa Blanca, Trump despegó desde la base militar de Andrews (Maryland) para su último vuelo a bordo del Air Force One.