¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tema inédito, lo que está pasando en Tamaulipas

Miércoles 9 De Junio, 2021 · 12:04 pm
684a9738-video_thumbnail_60c0f4a98a723.jpg

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, Armando Zertuche, virtual ganador de diputación en Tamaulipas, nos habló sobre el futuro del congreso del estado y del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Puntualizó en que aún faltan cuatro meses para ingresar al congreso, por lo que “pueden ocurrir muchas cosas. Este proceso se ha judicializado, se ha utilizado en el recurso de la defensa ingeniosas rutas que se ha llevado esto”.

“Estoy seguro que habrá de imponerse en la cordura que finalmente en Tamaulipas, después de este proceso electoral, habríamos de revisar ese caso si continua o no”.

De la misma forma, indicó que “el gobernador entre en cordura, necesitamos tranquilidad en Tamaulipas, se le está imputando una serie de delitos, pero si él está tranquilo y no tiene culpa, debería meter una licencia y dar la tranquilidad que merecemos lo tamaulipecos”.

Finalmente, manifestó que “lo sabio y prudente es que el gobernador tenga el compromiso de darle tranquilidad, certeza al estado, y resuelva su tema judicial. La gente necesita claridad, transparencia, y autoridad moral”.