¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

SSPC recibe a Florian Tudor, presunto líder de mafia rumana en Cancún

Viernes 5 De Marzo, 2021 · 08:38 am
SSPC recibe a Florian Tudor, presunto líder de mafia rumana en Cancún

En su colaboración con Luis Cárdenas, Salvador Mejía, especialista en Prevención de Lavado de Dinero y Socio de Asimetrics, habló de la reunión de la titular de SSPC con Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana.

Tras una efectiva campaña que lanzó Florian Tudor, alias “El Tiburón“, en redes sociales, el presidente dijo que ordenaría que fuera recibido a cargo de Rosa Isela Rodríguez.

El 4 de marzo fue recibido y supuestamente existieron algunos acuerdos. La percepción del Estado de Derecho de la 4T quedó todavía más golpeada.

Santiago Nieto, a través de la UIF, presentó denuncias ante la FGR. El dinero ilícito es el gran corruptor de cualquier sistema político; lograron corromper a la clase política de Quintana Roo.

Van a tener que acreditar las investigaciones que hay en su contra y convencer al equipo de Santiago Nieto de que de lo que están siendo acusados no es cierto. Es un golpe a credibilidad del Estado de Derecho y de nuestras Instituciones.

La funcionaria sostuvo ese encuentro de manera privada, el cual se desarrolló en las instalaciones que tiene la SSPC en avenida Constituyentes, “donde la servidora pública atendió la solicitud del ciudadano de origen ruamno, de ser escuchado por las autoridades del gobierno de la república”.

Lo anterior luego de que se diera a conocer que la UIF tiene aseguradas diversas cuentas bancarias del empresario rumano.