¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Salió muy bien la elección en Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla

Martes 8 De Junio, 2021 · 10:40 am
22d24b91-video_thumbnail_60bf8f3a711dc.jpg

Sobre las elecciones en Michoacán, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la gubernatura del estado, quien habló del tema.

Indicó que “la diferencia es suficiente, la distancia para asegurar que es irreversible que el pueblo de Michoacán decidió Morena. Nos enfrentamos a PRI, PAN, PRD, pero al final las michoacanas y michoacanos decidieron por nosotros. Es muy clara la diferencia”.

Información relacionada: Resultados elecciones 2021: Campeche y Michoacán

Asimismo, manifestó que Michoacán “es un estado muy plural, con climas variados, la pluralidad es muy amplia”, aunque en estas elecciones 2021, fue una “que se polariza, con varios ingredientes. Solo tuvimos 30 días de campaña que los aprovechamos al máximo, pero sí tuvo una repercusión”.

Detalló que el conteo final es el miércoles, “calculamos que vamos a estar por los tres puntos porcentuales. Salió muy bien la elección en Michoacán”.

Po último, indicó que “no hubo ningún reporte de incidencias en Aguililla, se pudo llevar a cabo la elección muy bien, hubo un caso en San lucas, pero fue muy focalizado el tema, la elección salió limpia, estamos esperando el conteo mañana”.