¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Perdona Colosio Jr. a asesinos de su padre

Martes 16 De Febrero, 2021 · 08:58 am
Perdona Colosio Jr. a asesinos de su padre

En entrevista con Luis Cárdenas, Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, habló sobre el perdón a los asesinos de su padre.

“Dejemos el pasado en el pasado, aprendamos de él, pero no nos quedemos estancados. No podemos construir un futuro, si estamos volteando constantemente hacia atrás. Podríamos cometer, por imprudencia, errores que nos costarían más caro”, señaló.

Dijo que se tiene que aspirar a construir nuevas maneras de resolver los problema de la gente, se trata de construir buenos resultados hacia el futuro.

Hay grave reticencia de las administraciones públicas para adoptar nuevas y mejores medidas tecnológicas a las medidas de Gobierno. Es absurdo que en este momento de nuestra historia, veamos que muchas empresas están aplicando tecnologías y el Gobierno se rehúse a incorporarlas. Dichas tecnologías le podrían ahorrar al Gobierno miles y millones de pesos, así como ahorrarle al ciudadano miles de millones de pesos en corrupción.

Fondo para el retiro no se está integrando para nuevas generaciones. ¿Cómo no caer en debacle de retiros? En eso he estado trabajando.

Afirmó que tenemos que salir adelante con paciencia y tenemos que ver cuáles economías son las más endebles y cómo reforzarlas más.

“Este país está lleno de ilusiones frustradas, lo cual no podemos achacárselo a esta administración, esto ya tiene mucho tiempo”, consideró.