octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Luis Cárdenas

Pensar en los animales

Brasil tiene un respiro. El país sudamericano, uno de los más castigados por la pandemia, registró en las últimas 24 horas un promedio de 650 muertes.

Pensar en los animales

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con el periodista, Óscar Balderas, quien habló sobre las 5 buenas noticias que nos dejó el Covid-19 esta semana.

Las 5 buenas noticias que nos dejó el COVID19 esta semana incluyen buenos números para América Latina, la búsqueda de la gran vacuna y un nuevo esquema de vacunación para otra población vulnerable.

-Información relacionada: ¿Cuándo se logrará el fin de la pandemia por Covid-19? Expertos dan fecha

  1. Brasil tiene un respiro. El país sudamericano, uno de los más castigados por la pandemia, registró en las últimas 24 horas un promedio de 650 muertes diarias por coronavirus, un número aún alto, pero que representa la mitad de los fallecimientos de hace un mes. Es decir, en menos de 30 días, el país verdeamarela ha desplomado la letalidad del virus en 50% y ahora tiene cifras hasta siete veces inferioes respecto a su peor día durante la segunda ola.
  2. Argentina logra récord a la baja. Otro país sudamericano que está aplanando la curva de contagios es el albiceleste, que este 12 de septiembre registró la cifra de infectados más baja en lo que va de este año. Según el Ministerio de Salud argentino, en aquellas últimas 24 horas se documentaron 930 casos y apenas 46 muertos por el virus. La última vez que Argentina reportó menos de mil de infectados en 24 horas fue el 6 de junio de 2020.