¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“No mentiré para obtener mi libertad”: Rosario Robles

Lunes 26 De Octubre, 2020 · 09:16 am
"No mentiré para obtener mi libertad": Rosario Robles

En entrevista con Luis Cárdenas, Epigmenio Mendieta, abogado de Rosario Robles, habló sobre la carta de su clienta.

“La gota que derramó el vaso fue la declaración del fiscal general, cuando acusa a Rosario de no colaborar con el Estado”, indicó Mendieta.

Información relacionada: FGR ofrece impunidad a cambio de declaraciones: Rosario Robles

Señaló que presionan a Robles para que dé información de terceros. La presionan con la finalidad e que inculpe a terceras personas.

El abogado afirmó que Robles no tiene información ni videos. “Si quieren que entregue al presidente anterior, no tiene información al respecto”, dijo.

Acusó que Rosario está siendo maltratada por el Estado completo. Asimismo, indicó que viene un proceso penal, ya que el delito contra ella se encuentra derogado.

“Tendremos un juicio que será muy largo. El ejercicio de depuración de este proceso, será desgastante y con audiencias muy largas”, manifestó Epigmenio.

Sin embargo, resaltó que Robles sigue confiando en la justicia y en que, a partir de pruebas, podrá demostrar su inocencia.

Resaltó que Rosario no cometió el hecho que se le atribuye. “En esa consideración vamos en el proceso, con la certeza de que defendemos a una persona inocente de lo que se le acusa”, reiteró.