octubre 22, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Luis Cárdenas

La difícil situación de Interjet

La difícil situación de Interjet

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, platicamos con Mario Maldonado, columnista del diario El Universal, sobre el caso Interjet, empresa que aprobó ir a un concurso mercantil.

“Ayer hubo una asamblea entre accionistas para solicitar ayuda, se busca reestructurar los acuerdos de Interjet que le debe a todo el mundo, al SAT, a los arrendadores, trabajadores, etc”.

Información relacionada: SCT descarta suspender rediseño del espacio aéreo pese a orden de juez

También nos dijo que aún “no sabemos quienes son sus verdaderos accionistas, por eso no se pudieron cubrir todos los adeudos, incluso aún los vuelos internacionales están suspendidos”.

Maldonado nos comentó que “se dice que hay fondos internacionales interesados en invertir, pero eso está por verse porque los fondos quieren ver que esta empresa pueda competir en un mercado que está a la baja”.

Sobre las decisiones que ha tomado la empresa, Maldonado considera que “se tomaron muy malas decisiones, desde comprar aviones rusos, y ahora se tuvieron que enfrentar con Raquel Buenrostro, ya veremos que les sucede, el presidente no se las perdona y creo que eso está bien”.