octubre 22, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Luis Cárdenas

Injusto y equivocado que digan que Vox es un ultra de cualquier tipo

Injusto y equivocado que digan que Vox es un ultra de cualquier tipo

Sobre sobre el PAN y el acuerdo firmado con el Vox, un partido de extrema derecha, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Guillermo Fernández de Mazarambroz, Coordinador de Vox en México, quien habló del tema.

El coordinador puntualizó en aclarar qué es esta carta “es una carta que se hace en conjunto con una fundación independiente y es muy sencilla; en ella se habla de la defensa de los derechos,  la libertad de expresión, la separación de poderes, en realidad es algo muy lleno de sentido común”.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Reunión de senadores con VOX no fue en representación: PAN

Añadió que “México no ha transitado el camino negativo que muchos pensábamos que vendría con AMLO, eso hay que reconocerlo”.

Precisó que México no es lo mismo que Venezuela, pues “este era un país que dependía en 80% del petróleo, México no depende mucho de este”, en ese sentido mencionó “yo sigo teniendo mucha confianza en su país (México)”.

Precisó en que “es injusto y equivocado que digan que somos ultras de cualquier tipo. Nosotros sí estamos en contra de la ilegalidad, ¿decir eso es xenófobo? En absoluto, oye, un inmigrante que comente un delito grave es obvio que debe salir de España”.