¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Infonavit: ¿Qué es y cómo nos beneficia?

Martes 29 De Junio, 2021 · 11:07 am
Los créditos de Infonavit son de 20 o 30 años, pero incluso puedes tener un segundo crédito en este periodo de tiempo / Especial

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Luisa Vizcarra,  gerente de los Centros de Servicio de Infonavit, quien habló sobre qué es y cómo nos beneficia el Infonavit.

Se puede solicitar un crédito de Infonavit para comprar, construir, ampliar o remodelar. El nuevo sistema de puntuación ha avanzado y perfeccionado en beneficios de los derechohabientes.

Actualmente debemos tener 1080 puntos, anteriormente eran 116 puntos. Explicó que son nueve variables para que el derechohabiente obtenga un crédito en beneficio del trabajador.

Existen programas como “Descuento por Liquidación Anticipada” para liquidar tu crédito antes de tiempo. Infonavit no hace campañas y si recibes llamadas ofreciendo este beneficio, seguramente es una llamada falsa. Para conocer todos los trámites, y descuentos que Infonavit ofreces es importante hacerlo en la línea oficial 800 008 3900.