¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

INE quiere censurar a AMLO; está en campaña con la oposición: Martí Batres

Jueves 14 De Enero, 2021 · 08:57 am
064c8ada-video_thumbnail_60005a813581e.jpg

En entrevista con Luis CárdenasMartí Batres, senador de Morena, habló sobre la petición para anular la transmisión íntegra de ‘las mañaneras‘ en tiempo electoral.

“El INE no sólo quiere censurar al presidente, también lo veo en campaña con la oposición”, afirmó el senador de Morena.

“Veo a Lorenzo Córdova militando con el discurso de la oposición.

Información relacionada: RSP registra a cantantes, actores y hasta luchadores como precandidatos en CDMX

Agarra el discurso de la cruzada contra el populismo, un discurso con el que se ha hecho una estrategia política; no lo debería de hacer”, indicó.

La Ley dice que durante el lapso que dure la campaña, deberá suspenderse la difusión en medios de comunicación, de propaganda gubernamental, con excepción de temas de salud y educación.

La suspensión comenzaría, en la mayoría de los estados, a partir del 4 de abril; sin embargo, AMLO afirmó que pediría a la ciudadanía votar para saber su postura ante la iniciativa.

Varios legisladores de la Cámara de Diputados mostraron el apoyo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la propuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar sus conferencias matutinas.