¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Fue buena la relación que tuvimos”, AMLO sobre Trump

Miércoles 20 De Enero, 2021 · 10:30 am
¿Qué sigue para Donald Trump?

En su colaboración con Luis Cárdenas, León Krauze, analista de temas internacionales, habló sobre la toma de protesta de Joe Biden.

“Un país polarizado; una toma de posesión como no se ha visto otra, por las amenazas de violencia contra el nuevo gobierno, debido a un hombre cuya mezquindad es legendaria. Donald Trump no reconoce a Joe Biden como presidente, no tiene el mas mínimo gesto de dignidad y altura, lo cual lo pinta de cuerpo entero”, opinó Krauze.

El periodista consideró que la salida de Trump es importantísima. Él mantiene la atención y el apoyo de millones, es un hecho; habrá que ver qué hace con ese capital político.

“Hasta hoy, Andrés Manuel López Obrador insiste en decir que Trump nos trató bien. ¿De qué habla? Él sabe que no es verdad. AMLO no es México; Trump no dejó de ser agresivo con México y le hizo la vida imposible a millones de mexicanos”, cuestionó.

Este miércoles en la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la sana relación bilateral que logró mantener con Donald Trump.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este miércoles no haberse despedido del presidente saliente de Estados UnidosDonald Trump, que hoy deja su puesto al demócrata Joe Biden.

“Ya no pude despedirme del presidente Trump. Aprovecho para expresar que fue buena la relación que tuvimos con el presidente Trump y creo que en beneficio de México“.