¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Elena Poniatowska pidió a López Obrador terminar con las mañaneras?

Martes 19 De Enero, 2021 · 09:28 am
1a7cad05-video_thumbnail_6006fa80830f1.jpg

En entrevista con Luis Cárdenas, Elena Poniatowska, escritora, habló sobre ‘Las mañaneras‘ del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Consideró a las mañaneras como una nueva forma de información muy valiosa y válida. “Los periodistas la apreciamos”.

Respecto a una entrevista que le hicieron sobre las conferencias matutinas y el Gobierno de AMLO, la escritora aclaró: “El periodista pone de su cosecha. No creo haber utilizado los adjetivos ‘terrible’ y ‘lamentable’ (…) Busca el escándalo o remover las aguas”.

“Es un medio de información muy válido, que hace AMLO desde antes de que fuera presidente. Algunos periodistas se cansan de ir o alguna vez no estamos preparados y nuestras preguntas no tienen gran interés, pero es una manera de informar valida y original”, reiteró sobre las matutinas.

“No estoy de acuerdo con que se diga que algunos son fifís. ¿Qué mas fifí que yo misma? Soy una gente privilegiada, que ha escogido hacer periodismo; damos informes ligados a la crítica y a la investiagación”, dijo.

Poniatowska opinó que López Obrador está al servicio de los pobres y su intención es ser un gran presidente. “Ojalá lo logre, está en ese camino”. Asimismo, aseguró que no tiene relación con el poder.