¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cuáles son los presuntos nexos de la hija de Salgado Macedonio con los Beltrán Leyva?

Jueves 29 De Abril, 2021 · 11:19 am
56db9e05-video_thumbnail_608adc7c5080a.jpg

En colaboración con Luis Cárdenas para MVS Noticias, platicamos con el periodista Óscar Balderas, quien habló sobre la hija de Félix Salgado Macedonio y sus presuntos nexos con el cártel Beltrán Leyva.

El periodista indicó que Evelyn Salgado Pineda, la hija mayor de Salgado Macedonio, que podría convertirse en la candidata de Morena, a la gubernatura de Guerrero, estaría ligada al cártel de los hermanos Beltrán Leyva, ya que su esposo es el empresario Alfredo Alonso Bustamante, y su suegro es Joaquín Alonso Piedra, conocido como “El Abulón“, acusado e investigado de nexos con los Beltrán Leyva.

“Muy conocido en Acapulco, Joaquín Alonso Piedra. Durante mucho tiempo fue una especie de enlace entre los políticos más importantes, Félix Salgado Macedonio entre ellos, con la familia Beltrán Leyva. Alguna vez fue socio de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán” explicó.

Detalló que una de las cercanías más importantes fue que ‘El Abulón’ era el contador, operador financiero de Clara Elena Laborín, quien era la esposa de Héctor Beltrán Leyva.