¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con 6 kilos al mes, ¿Así llegó “Pancho” Domínguez a ser gobernador de Querétaro?

Miércoles 19 De Agosto, 2020 · 10:35 am
Con 6 kilos al mes, ¿Así llegó "Pancho" Domínguez a ser gobernador de Querétaro?

El gobernador de Querétaro declaró que recibió una llamada telefónica donde le pidieron 7 millones 300 mil pesos para llevar a cabo 160 desplegados y retirar el caso de la Fiscalía.

También, comentó que ha recibido ataques vía Whatsapp.

Domínguez Servién descartó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esté detrás de los señalamientos en su contra.

Aseguró que confía en las instituciones, así como en la demanda civil que presentará por difamación en contra de la persona que lo involucró.

En este último caso, expuso que sus abogados ya preparan el procedimiento ante la Fiscalía General de la República en contra de Sergio Bustamante, quien lo menciona como uno de los beneficiados en el tema Collado.

Francisco Domínguez aseguró que ganará el caso y que el recurso que obtenga lo donará a una institución de beneficio a la pobreza o de fortalecimiento a una institución de seguridad.

El gobernador solicitó a las autoridades competentes que investiguen a Bustamante, ya que de ser una persona “de un taller mecánico, ahora es multimillonario, ¿De dónde?”.

Negó realizar operaciones ilícitas con Libertad de Servicios Financieros, como indica la denuncia de Bustamante y puntualizó que no tiene nada que esconder, pues es una persona transparente.