¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AMLO, en estado de agresividad forme se acercan elecciones

Jueves 13 De Mayo, 2021 · 11:31 am
5bbfdfe1-video_thumbnail_609d53edc73d7.jpg

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Francisco Garfias, analista político, quien habló sobre el supuesto financiamiento de opositores al gobierno de México y la disputa entre Diego Fernández de Cevallos y el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Se involucró a Diego Fernández de Cevallos, éste le contestó con un carta para ir a Palacio Nacional, si no va a dar un paso adelante. No entiendo por qué el presidente está en ese estado de agresividad forme se acerca el día de las elecciones“.

Información relacionada: ‘Ay nanita’, responde AMLO a petición de Fernandez de Cevallos

Indicó que “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, nunca hubo queja, lo que le molesta al presidente es que la organización saque a la luz asuntos que según perjudican a su gobierno. Debería ser aliado de López Obrador y lo pone como líder opositor”.

Por último, manifestó que “un presidente está para sumar. Está apostando a la polarización de cara a las elecciones, de dividir un país de los que están con él a los que no, resulta muy peligroso, el problema va a venir después del 6 de junio”.