enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

¡Máquina de 10!

El partido seguía su trámite, con algunas llegadas del Atlas que buscaba el empate y lo consiguió al minuto 37’ por parte de Anderson SantaMaría que le quedó el balón en el área chica y fusilando a Jesús ‘Chuy’ Corona.

¡Máquina de 10!

El jueves daba inicio la jornada 12 del Guardianes 2021 con el duelo entre el Pachuca recibiendo al Tigres en el estadio Hidalgo. Los del Norte venían de una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas) por lo que salían a buscar de nueva cuenta la senda del triunfo.

Un partido flojo durante la primera mitad de juego, con un Pachuca que tuvo algunas llegadas a gol y que está demostrando que está saliendo de ese mal comienzo de torneo. En el segundo tiempo, al minuto 56’ Pardo tuvo una oportunidad de gol adentro del área chica que si no es por Nahuel Guzmán, arquero felino, hubiera sido la primera anotación del partido.

El otro partido del viernes fue el duelo entre Mazatlán y América. El equipo de Coapa tenía una tarea complicada ya que la localía de Mazatlán pesa. Un partido que prometía mucho, fue volviéndose ameno, con pocas llegadas por parte de los dos equipos. Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 70’ que cayó el único gol del partido, en este caso para América: un centro de Jorge Sánchez que mandó raso, lo rechaza mal el defensor José Cortes y termina la jugada en autogol. Con este tanto, América se llevó el partido y los 3 puntos a casa y alcanza los 28 puntos.

Cruz Azul jugaba en el Estadio Azteca contra el Atlas. ‘La Máquina‘ que sigue en rachada buscaba la décima victoria consecutiva frente al equipo rojinegro.  Un partido que se veía que se llevaría fácil el Cruz Azul, fue todo lo contrario. Al minuto 9’ de juego, Brayan Angulo remataba de cabeza de forma contundente, marcando el primer gol del ‘Azul’. Al minuto 12’ tuvo una oportunidad de gol el ‘Cabecita’ Rodríguez que terminó el balón en manos del portero. El partido seguía su trámite, con algunas llegadas del Atlas que buscaba el empate y lo consiguió al minuto 37’ por parte de Anderson SantaMaría que le quedó el balón en el área chica y fusilando a Jesús ‘Chuy’ Corona.