enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

¡A toda Máquina!

León visitaba a las “Águilas” del América, donde la fiera buscaba reivindicarse en el torneo y conseguir el triunfo en el Estadio Azteca.

¡A toda Máquina!

Este fin de semana se ha llevado a cabo la jornada 10 del Torneo Guardianes 2021, donde en un apretado duelo, el Cruz Azul derrotó a los “Pumas“ para continuar con la racha de ocho juegos ganados, mientras que Chivas empata de nuevo y el vuelo de las “Águilas” del América se mantiene en el subliderato.

El día viernes se llevaron a cabo dos partidos: primero, el Atlético de San Luis contra el FC Toluca. Un juego donde partía como favorito el conjunto choricero para llevarse la victoria, al final fue un partido con muy pocas llegadas de ambos equipos, terminando el partido empatado a cero goles.

Ese mismo día se jugó el duelo entre el Puebla recibiendo a los Tigres. Un partido peleado, donde los “Felinos” se pusieron arriba en el marcador al minuto 11 con un penal marcado por el francés André Pierre-Gignac. A pesar de ello, los “Camoteros” hicieron valer su localía y empatarían el partido al 23’ con un gol de Santiago Ormeño. Durante el resto del juego, hubo algunas llegadas de peligro por parte de ambos equipos, pero el partido finalizó en empate 1-1.