noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Coronavirus

¿Qué 5 buenas noticias nos dejó el Covid-19 esta semana?

Las gráficas no mienten y tras varios días consecutivos de contagios y muertes a la baja, los epidemiólogos del país confirman que estamos en el fin de la tercera ola de la pandemia.

¿Qué 5 buenas noticias nos dejó el Covid-19 esta semana?

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con el periodista, Óscar Balderas, quien habló sobre las 5 buenas noticias que nos dejó el Covid-19 esta semana.

Las 5 buenas noticias que nos dejó el COVID19 esta semana incluyen una nueva vacuna, una alternativa segura para niñas y niños y una inesperada noticia de salud sexual.

Información relacionada: Desigualdad en la vacunación covid en el mundo, es obscena: ONU

  1. El fin de la tercera ola: Las gráficas no mienten y tras varios días consecutivos de contagios y muertes a la baja, los epidemiólogos del país confirman que estamos en el fin de la tercera ola de la pandemia. La variante delta ya no se mueve con la libertad de julio o agosto, acaso porque avanza más rápido la campaña de vacunación.

  2. Nueva vacuna a la vista: Hasta ahora, el mundo conoce cuatro tipo de vacunas contra el coronavirus: las de ARN mensajero, las de ADN, las de subunidades proteicas y las que están basadas en vectores. Ahora, un quinto tipo se abre paso en el menú de opciones: la vacuna de nanopartículas.