¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Desinfectan metro de Nueva York ante COVID-19

La utilización del metro se desplomó en Nueva York después de que las autoridades prohibieran toda actividad que no fuera esencial para intentar frenar la expansión de la pandemia del COVID-19.

Miércoles 6 De Mayo, 2020 · 20:05 pm
Desinfectan metro de Nueva York ante COVID-19

El metro de Nueva York, que habitualmente ofrece un servicio ininterrumpido 24 horas al día, cerró por primera vez durante unas horas para una desinfección a fondo de todos sus vagones con el objetivo de evitar eventuales contagios de COVID-19.

Entre la 1 y las 5 de la mañana personal se dedicó a limpiar suelo, paredes, barras, puertas, ventanas y asientos para que los trabajadores esenciales, los únicos a los que se recomienda hacer uso del transporte público, puedan viajar tranquilos a sus trabajos.

Visita nuestro sitio especial del Coronavirus

El pasado 30 de abril, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo anunció que el metro permanecerá clausurado diariamente cuatro horas, después de que imágenes de personas sin hogar acampadas en vagones causasen un revuelo en la ciudad y llevasen a muchos a cuestionar la higiene en el transporte público.