¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Actuar con responsabilidad, empresarios y comerciantes: AMLO

El presidente reconoció que el alza de los precios de la tortilla y el huevo en algunos puntos del país no se debe a un problema de desabasto en los productos, sino a un tema de distribución que será revisado.

Jueves 26 De Marzo, 2020 · 11:47 am
Actuar con responsabilidad, empresarios y comerciantes: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a empresarios y comerciantes del país a actuar con responsabilidad ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El mandatario reafirmó en su llamado a que se ayude al gobierno a enfrentar la crisis no aumentando los precios de los productos básicos, ni dejando sin empleo a trabajadores.

El titular del Ejecutivo Federal reconoció que ha recibido diversas muestras de solidaridad por parte del sector empresarial,

sin embargo, alertó que hay quienes aún no están adoptando medidas que den equilibrio al mercado, por lo que al final afectan a la economía nacional.

López Obrador advirtió que, aunque están bajando los precios del petróleo y se ordenó a los gasolineros reducir los precios, se ha detectado que muchas gasolinerías mantienen altos los costos de los combustibles.