¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Habrá investigación a fondo: AMLO sobre caso La Boquilla

Jueves 10 De Septiembre, 2020 · 10:44 am
Habrá investigación a fondo: AMLO sobre caso La Boquilla

Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de una pareja en DeliciasChihuahua, luego de las protestas de campesinos que se llevan a cabo por el tema del agua en dicha entidad y tras la toma de la presa La Boquilla.

El presidente de México afirmó que habrá una investigación a fondo de los hechos, en donde pidió a los miembros de la Guardia Nacional su colaboración en las indagatorias sobre el hecho.

Información relacionada: Sobrevivió uno de los productores atacados en Chihuahua; exigen justicia

“Hay que ver si hubo disparos o no o si fue un miembro de la Guardia Nacional, eso se sostiene que uno de sus miembros tiró; están esperando ser llamados por el Mnisterio Público y tienen instrucciones de presentarse y declarar, se va a castigar a los responsables”.

Enfatizó que las protestas de campesinos en Chihuahua por el tema del agua está siendo utilizado con fines políticos-electorales.

Se van a deslindar responsabilidades, se va a hacer la investigación. Lo que ya sabemos y no es nuevo es que estaban utilizando este asunto del agua con propósitos políticos-electorales, y también porque existen intereses creados en el control y manejo del agua”, dijo López Obrador.