¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suman 238 mil casos y 29 mil muertes por coronavirus

Entérate del acontecer de México y el mundo con este resumen informativo.

Viernes 3 De Julio, 2020 · 07:57 am
No se puede paralizar al país, la mitad de la población vive en la insuficiencia:SSa

No se puede paralizar al país, la mitad de la población vive en la insuficiencia:SSa

Hugo López-Gatell indicó que la única manera de reducir los contagios y muertes por coronavirus es paralizar y cerrar por completo al país, pero se tendría un costo “elevadísimo” porque la mitad de la población vive en la insuficiencia económica.

Gobierno de AMLO presenta incoherencias en presupuesto

 El Gobierno de México, liderado por Andrés Manuel López Obrador, presenta incoherencias entre el presupuesto asignado para publicidad oficial y el dinero gastado con este fin, según lo expresado por la ONG Artículo 19.

CFE reporta incremento en ingresos totales del 1.6% en 2019 con relación a 2018 

INE descarta medidas cautelares contra AMLO

El Instituto Nacional Electoral descartó emitir medidas cautelares contra el presidente Andrés Manuel López Obrador para prohibirle que emita posicionamientos electorales como el de considerarse “guardián de los comicios”.

Buscan a familia de “La beba de Aragón”, niña asesinada en Nezahualcóyotl

Con una recompensa de 100 mil pesos y una intensa campaña en redes sociales y medios de comunicación, activistas y autoridades mexiquenses tratan de identificar a la niña de entre 1 y 2 años de edad que fue asesinada y encontrada dentro de una maleta, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, el pasado 28 de junio.

‘Dando y dando’, dice mamá de ‘El Mochomo’ durante negociación para liberarlo

El secretario del juzgado es investigado, ya que presuntamente él elaboró el proyecto de sentencia de la liberación de “El Mochomo”, por la cual su familia habría pagado un soborno millonario.

CNDH llama a investigar masacre en Guanajuato

Embajador pide a estadounidenses no cruzar frontera con México

Al difundir un mensaje a los ciudadanos estadounidenses en ambos lados de la frontera con México y Estados Unidos, el embajador de aquel país, Christopher Landau, les pidió actuar de forma responsable y no haber viajes casuales para evitar la propagación del coronavirus.