¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Registra México 10 mil 637 muertos por Covid-19 y 97 mil 326 contagios

Entérate del acontecer de México y el mundo con este resumen informativo.

Miércoles 3 De Junio, 2020 · 07:53 am
Registra México 10 mil 637 muertos por Covid-19 y 97 mil 326 contagios

Epidemia está en su máximo nivel de intensidad, reconoce López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, reconoció ante los 31 gobernadores y la jefa de Gobierno que la pandemia de Covid-19 “está en su máximo nivel de intensidad” de contagios y muertes, y advirtió que el coronavirus “no se ha acabado”.

Van 500 negocios adheridos a plataforma para promoción de comercios

A un mes de que autoridades capitalinas pusieron en marcha la página Centro en Línea, ya cuenta con 500 establecimientos, además se han registrado 19 mil 91 usuarios y ha sido visitada 166 mil veces.

Pemex reporta 287 defunciones por Covid-19 entre sus trabajadores

Pemex informó que hasta el 2 de junio, se han registrado siete mil 809 casos sospechosos de Covid-19 entre sus trabajadores y de las tres mil 124 pruebas de diagnóstico de han logrado confirmar mil 815.

Revisarán Salud y Conago semáforo de reactivación 

Los gobernadores aceptaron trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Salud, a fin de revisar semanalmente los indicadores de contagio local del COVID y formular las observaciones correspondientes para definir la reactivación económica paulatina.

Plantea Morena reducir renta de locales durante emergencias

Tras el impacto económico derivado de la pandemia de Covid-19, Morena en el congreso capitalino busca reducir las rentas de establecimientos mercantiles hasta en un 50 por ciento

Alcanzan acuerdo trabajadores del AICM y autoridades sobre pago de utilidades

CDMX incrementa a 80 % demanda de camas de hospital

La Ciudad de México registra el 27 por ciento de los contagios de Covid-19 a nivel nacional, con 25 mil 787 casos y 2 mil 713 muertes.

Prolongan toque de queda hasta el domingo en Nueva York

La ciudad de Nueva York tendrá un toque de queda hasta el domingo, a raíz de los numerosos saqueos de comercios en medio de protestas contra el racismo y la brutalidad policial