¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ofrecen recompensa a quien dé información sobre caso Fátima

Entérate del acontecer de México y el mundo con este resumen informativo.

Lunes 17 De Febrero, 2020 · 13:50 pm

Ofrecen 2 mdp a quien dé información sobre caso Fátima

Tras confirmar que Fátima es la niña asesinada y cuyo cuerpo fue abandonado en calles de Tláhuac, la Fiscalía General de Justicia ofreció una recompensa para quien aporte información que lleve a la localización y captura de la mujer que sustrajo a la menor

No pintar puertas, paredes ni monumentos históricos: AMLO a feministas 

Andrés Manuel López Obrador les pidió “con todo respeto” que no pinten las puertas ni paredes de monumentos históricos a mujeres protestantes por feminicidios.

Cinco estados reportan desabasto de medicamentos oncológicos infantiles

A pesar de que hace una semana el subsecretario de Gobernación, se comprometió con los padres de niños que padecen cáncer a que este lunes se tendría abasto de los medicamentos oncológicos, son cinco los estados que reportan desabasto.

Política migratoria mexicana “obedece” a exigencias de Trump: Muñoz Ledo

El Gobierno de México sigue aplicando una política exterior que “obedece” a las exigencias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró el legislador Porfirio Muñoz Ledo

Facultad de Ciencias reanudará clases hasta el miércoles

Pese a que se tenía previsto que este lunes la Facultad de Ciencias reanudara actividades académicas de manera habitual, lo hizo solo de forma parcial, informó la UNAM, si dar a conocer los motivos.

Gasolinera en Querétaro se negó a revisión; Profeco la denunciará

Prueban “terapia plasmática” en pacientes infectados por Covid-19

Médicos en Shanghái están usando infusiones de plasma sanguíneo de gente que se ha recuperado del coronavirus para tratar a quienes aún luchan con la infección.

Coparmex llama a erradicar desigualdad de género

La Confederación Patronal de la República Mexicana hizo un llamado para que todo el sector empresarial asuma su rol para erradicar la desigualdad de género en el ámbito laboral y económico.

Fallece a los 88 años el empresario Plácido Arango

El empresario hispanomexicano Placido Arango, ha fallecido a los 88 años en su casa de El Escorial, en Madrid, según anunció su hijo Paco Arango en redes sociales.