¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

México entra a fase 2 por Covid-19: Hugo López-Gatell

Entérate del acontecer de México y el mundo con este resumen informativo.

Martes 24 De Marzo, 2020 · 13:58 pm
Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell / Especial

SSa declara fase 2 en epidemia de Covid-19 en México

El Gobierno de México declaró este martes la Fase 2 de la pandemia del coronavirus en el país, en donde ya se registraron casos de contagio local.

Otorgarán un millón de créditos a pequeños comercios afectados por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que se otorgarán un millón de créditos a pequeños comercios para hacer frente a la crisis económica debida al coronavirus, del que hoy se decretó oficialmente la Fase 2 en México.

Tras anuncio de fase 2 en México por Covid-19, peso se debilita

El peso mexicano se debilitó al negociarse en 25.15 unidades por dólar de mayoreo, luego del anuncio del gobierno de que el país entró a la Fase 2 de contingencia con el objetivo de disminuir al máximo los contagios por COVID-19.

Arturo Zaldívar llama a cerrar filas ante pandemia de Covid-19

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, hizo un llamado a cerrar filas ante la pandemia del Covid-19.

Saquean tienda de autoservicio en Tecámac

El primer evento de saqueo en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19 tuvo lugar en el municipio de a Tecámac, Estado de México.

Mantienen 16 casos confirmados de Covid-19 en SLP

El director de la Salud Pública del estado, Miguel Ángel Lutzow, informó que se mantienen 16 registros confirmados de Covid-19, de los cuales 15 pacientes se recuperan en forma favorable en sus hogares y uno está hospitalizado en situación delicada.

Intervienen quirúrgicamente a Humberto Moreira, tras sufrir un infarto

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, fue sometido a una cirugía de emergencia debido a un infarto que sufrió en días pasados en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, informó su hijo.