¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Director del IMSS da positivo a coronavirus

Entérate del acontecer de México y el mundo con este resumen informativo.

Lunes 8 De Junio, 2020 · 07:56 am
Zoé Robledo, director del IMSS, da positivo a Covid-19

Zoé Robledo, director del IMSS, da positivo a Covid-19

El director del IMSS, Zoé Robledo, informó que luego de presentar síntomas de Covid-19 el sábado se realizó la prueba de diagnóstico, la cual resultó positiva.

SHCP asegura que préstamo de Banco Mundial no superará techo de endeudamiento

El subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio, aseguró que el Préstamo de Política de Desarrollo por mil millones de dólares que otorgará el Banco Mundial a México no es adicional al techo de endeudamiento aprobado por el Congreso y aclaró no será utilizado para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Se eleva a 13 mil 699 las defunciones por Covid-19 en México

La Secretaría de Salud reportó en el último día 3 mil 484 contagios y 188 muertes por Covid-19, con lo que ya suman 117 mil 103 confirmados y 13 mil 699 muertes, además de mil 175 defunciones sospechosas que están a la espera de un dictamen.

Falso que Gobierno Federal pida desobedecer el Quédate en Casa: López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, afirmó que es falso que el gobierno federal este invitando a los mexicanos salir de sus casas “porque no hay razón para abrir las labores que no sean esenciales”

Programa “Internet para todos” ya cubre a la mitad de la población en México

El programa Internet para Todos ha logrado una cobertura del 50% de la población y se estima que para finales de este año se llegue a 60 mil localidades con menos de 250 habitantes, anunció Emiliano Calderon Mercado, coordinador de Estrategia Digital Nacional del Gobierno de México.

Morena va por consenso para modificación de leyes por T-MEC

La bancada de Morena en el Senado de la República afirmó que actuarán “con responsabilidad y en unidad para iniciar el proceso legislativo que permita hacer las modificaciones necesarias en la normatividad mexicana”, para la entrada en vigor del T-MEC.

Proponen 15 años de prisión a quien promueva medicamentos o vacunas falsas

El PRD en el Senado propuso un incremento a 15 años de prisión a quienes falsifiquen insumos y medicamentos y multas de 50 mil a 100 mil veces la unidad de medida vigente, y en caso de tratarse de fármacos o vacunas que promuevan una cura o inmunización a Covid-19 la sanción incrementaría un tercio.

“Cristóbal” deja 22 comunidades incomunicadas en Yucatán