ELECCIONES 2024

Gustavo de Hoyos buscará la presidencia ¿lo logrará?

El empresario dijo que está seguro que cuando los partidos de la oposición lo escuchen, logrará convencerlos sobre su candidatura.

De Hoyos lideró la Coparmex.
De Hoyos lideró la Coparmex.Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Gustavo de Hoyos, fundador de Sí por México, habló sobre el lanzamiento de su candidatura presidencial rumbo a 2024.

“Después de escuchar el cansancio, estamos cansados de los políticos del país, he decidido dar un paso adelante”, enfatizó el empresario. “He trabajado para combatir la inseguridad y la corrupción”.
 

Sin embargo, a pesar de sus aspiraciones, el empresario se enfrenta a retos como el convencer a la oposición conformada por el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Sí necesitamos a los partidos de la oposición, se trata de crear un nuevo acuerdo”, dijo. “He trabajado para construir un bloque conservador, los conozco bien y me parece que van a entender la importancia de este momento, donde solos, ni siquiera los cuatro juntos les alcanza”.

Comentó que está convencido sobre que cuando escuchen la voz de miles de mexicanos, entenderán su aspiración.

“Yo soy el único candidato que viene 100 por ciento de la sociedad civil”, dijo. “La encuesta que tengo es la calle y que dicen que lo que se necesita es que un ciudadano como yo dé el paso”.

Para finalizar, Gustavo de Hoyos dijo que sus propuestas van a ser distintas y que el proceso para determinar la candidatura presidencial tiene que reconocer a personas que como yo vienen de la sociedad civil.