POLÍTICA

Estoy en contra de un gobierno que promueve la mediocridad: Kenia López

La senadora del PAN afirmó que espera que las fracciones políticas del Congreso de la Unión se acerquen a 'puntos medios'.

Estoy en contra de un gobierno que promueve la mediocridad: Kenia López
Estoy en contra de un gobierno que promueve la mediocridad: Kenia LópezCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Kenia López Rabadán, senadora del PAN, habló sobre la presencia de militares en el San Lázaro y su descontento contra la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ni un legislador, ni la Sedena, nadie puede entrar al Salón de Sesiones con armas, pero Morena y PT empezaron a gritar con necesidad de violencia, no pudieron esperar a que terminara el protocolo”, mencionó la panista.

Pese a que externó su descontento hacia los legisladores del partido guinda y sus aliados, López Rabadán afirmó que espera que las fracciones políticas del Congreso de la Unión se acerquen a “puntos medios” a lo largo del segundo periodos de sesiones.

“Todos los partidos y todos los políticos estamos obligados a construir un mejor país porque los mexicanos lo necesita”, comentó.

Va por México y el PAN

Ante la posibilidad de que la coalición Va por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, logre concretar el primer “gobierno de coalición” en algunas de las entidades en donde se llevarán a cabo elecciones en 2023 y 2024, la senadora aseguró que Acción Nacional es “el partido de oposición más fuerte”.

Bajo ese tenor, crítico dos de los megaproyectos de la administración de la Cuarta Transformación, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la Refinería Olmeca-Dos Bocas, pues consideró que los recursos con los que se contruyeron se pudieron haber destinado al sector salud.

Finalmente, Kenia López Rabadán dijo estar en contra de un gobierno que “promueve la mediocridad para poder controlar las próximas elecciones”.