DESAPARECIDOS EN MÉXICO

¿Qué ocurrió con Daniela y Viviana Márquez en Zacatecas?

Su padre, Daniel Márquez, pide a las autoridades federales su ayuda para encontrar a sus hijas y a los otros dos jóvenes que viajaban con ellas.

¿Qué ocurrió con Daniela y Viviana Márquez en Zacatecas?
¿Qué ocurrió con Daniela y Viviana Márquez en Zacatecas?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas; Daniel Márquez, padre de Daniela y Viviana Márquez, originarias de Colotlán, Jalisco, habló en la Primera Emisión de MVS Noticias, sobre la desaparición de sus hijas en Zacatecas.

El padre comentó que los recibió el Fiscal Especial de Personas Desaparecidas de Jalisco y este les comentó de las acciones que han realizado en coordinación con autoridades de Zacatecas, "pero al momento no han obtenido mayores resultados".
 

"No queremos los bienes, ni la camioneta, que se la queden, no nos interesa. Lo único que queremos es que los regresen, que los dejen en donde estaban y ahí termina todo. Nuestra casa está vacía".

Daniel Márquez dijo que él sabe que el crimen los escucha: "pedimos que los dejen donde estaban. Son jóvenes de bien. Cada minuto, cada hora, cada día que pasa aumentan la desesperación y la zozobra".

¿Qué ocurrió con Daniela y Viviana Márquez?

El pasado 25 de diciembre las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo viajaban junto con su prima Irma Paola Vargas Montoya y su prometido José Melesio Gutiérrez Farías de Jalisco a Zacatecas cuando desaparecieron, desde ese día no se sabe nada de ellos.

Según su padre, Daniela y Viviana Márquez viajaban a bordo de una camioneta MG con placas de Jalisco y se dirigían a Jerez, Zacatecas; desaparecieron en la comunidad Viborillas en Zacatecas, entre Huajuca, Jalisco y Tepetongo. Su última ubicación registrada fue a las 22:30 horas.