EJERCICIO

6 apps para cumplir tus metas deportivas y 12 maratones internacionales para este 2023

Si dentro de tus objetivos está el mejorar tu forma o fortalecer tu salud, existen plataformas que te ayudarán con ello.

6 apps para cumplir tus metas deportivas y 12 maratones internacionales para este 2023
6 apps para cumplir tus metas deportivas y 12 maratones internacionales para este 2023Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

Los propósitos de Año Nuevo pueden ser difíciles de cumplir si no tienes un plan completamente organizado y metas claras. En el caso de los que involucran hacer ejercicio, esto se torna aún más complicado debido al esfuerzo que implica, afortunadamente, existen aplicaciones que te ayudarán a esto.

https://youtu.be/IWnGc50vh_E

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología, te comparten las mejores recomendaciones de plataformas para aprovechar al máximo tu estilo de vida digital, como las siguientes.

Freeletics: Hit Fitness Coach

Se trata de una ‘app’ con distintos planes de entrenamiento individualizados, que ofrece ‘resultados garantizados’ siempre y cuando cumplas con las metas, adaptadas especialmente para ti.

Tendrás un coach personalizado al 100 por ciento en tu celular. Está disponible en la App Store y Google Play.

Ejercicios en Casa – Sin Equipo

Esta sencilla plataforma te proporciona rutinas de ejercicios enfocadas en cada músculo del cuerpo. Garantiza que si le dedicas unos cuantos minutos al día, podrás aumentarlos y tonificarlos mucho más, manteniéndote en forma desde casa sin tener que salir a algún gimnasio.

La ventaja aquí es que no ocuparás ningún equipo extra, ya que todo se hace con tu propio peso corporal. Disponible en App Store y Google Play.

Workout for Women: Fit at Home

Como lo dice su nombre, esta aplicación está hecha 100 por ciento para mujeres que buscan ponerse en forma sin salir de casa. Dice que con tan solo siete minutos al día podrás tener un ‘cuerpo perfecto para lucir un bikini’ (aunque ten presente que eso es solo un prejuicio y como sea, es ideal).

La puedes descargar en App Store y Google Play. Perfecta para cumplir tus propósitos de Año Nuevo.

Abdominales en 30 días

Si dentro de tus propósitos de Año Nuevo está el perder grasa principalmente de la parte del estómago, esta ‘app’ también asegura que con tan solo unos minutos al día podrás tener un ‘six pack’ adecuado para el verano.

Disponible en App Store y Google Play.

Seven – Entrena 7 minutos

Más de 40 millones de personas la han descargado alrededor de la Tierra. Como lo dice su nombre, es un reto de realizar ejercicio al menos siete minutos al día, pero eso no es todo, está basada en estudios científicos para que puedas cumplir tus metas lo más pronto posible.

Disponible en la App Store y Google Play. Una forma sencilla para cumplir tus propósitos de Año Nuevo.

Nike Training Club: Ejercicio

Esta aplicación para hacer ejercicio ofrece entrenamientos básicos para arrancar en el mundo fitness de la mano de los expertos deportivos de Nike. Lo mejor de esta plataforma es que puedes registrar tu progreso día a día, junto con ‘tips’ de nutrición, recuperación y hasta de salud mental.

Cuenta con varios planes, algunos van de cuatro a seis semanas de duración.

La puedes descargar en dispositivos iOS o Android.

Descubre más aplicaciones para cumplir tus propósitos de Año Nuevo haciendo ejercicio en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.