CASO LOZOYA

El preso "809"

La periodista indicó que el exdirector general de Pemex es un soberbio y psicópata sin sentimientos.

El preso '809'
El preso "809"Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Lourdes Mendoza, periodista, habló sobre su libro 'Con la frente en alto: Testimonio contra la Impunidad' y de Emilio Lozoya.

La periodista explicó que el libro es un testimonio de las duras batallas que libró como mujer, como madre y como periodista para obtener justicia y preservar su honor tras las acusaciones en su contra por parte del exdirector general de Pemex.
 

Emilio Lozoya es psicópata

"Yo tenía miedo de que me quisiera mandar matar, pero no quería mostrárselo a mi hija. Lozoya es un soberbio, psicópata, sin sentimientos. Lloré de la emoción al saber que se quedó en la cárcel, podía estar tranquila", manifestó.

Asimismo, indicó que la acusación que le hizo Emilio Lozoya sí ayudó a apuntalar su carrera, pero los costos son muy altos: "si pudiera regresar a donde estaba antes, lo haría. Tuve episodios que me llevaron hasta al psiquiatra". 

'Mi reputación es primero'

"Yo ya demostré quién soy: no podía quedarme con ese golpe a mi reputación, como persona, pero sobre todo siendo periodista. Nuestra credibilidad es necesaria para poder ejercer esta labor", aseguró.

Finalmente, Lourdes Mendoza recordó que la ciudadanía dice estar harta de la corrupción, "pero al mismo tiempo dicen 'ya chole' con Emilio Lozoya. No podemos dejar que la narrativa quede por encima de la ley".