CDMX

Claudia Sheinbaum y su campaña publicitaria para la presidencia

Homero López, Presidente del CNT, indicó que hay mucha competencia desleal en la venta del producto en diferentes regiones de México.

Claudia Sheinbaum y su campaña publicitaria para la presidencia
Claudia Sheinbaum y su campaña publicitaria para la presidenciaCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Sheila Amador en ausencia de Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Emmanuel Reyes, diputado de Morena, habló sobre el uso de recursos en espectaculares a favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

El político morenista consideró que se debe abordar el tema sobre los espectaculares de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ya que "no se pueden destinar recursos estrepitosos para una campaña presidencial de esta naturaleza".

https://youtu.be/tNe5d3qIqJw

'En Morena no se permiten los excesos'

'No puede haber excesos, eso mismo lo menciona Andrés Manuel López Obrador: no se deben destinar recursos exagerados y debe haber 'piso parejo' para todos los aspirantes', agregó Morena.

Finalmente, Emmanuel Reyes dijo que le parece que este tema se tiene que investigar, "hay error tras error, todavía es mucho más grave que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estaba enterada de esta campaña publicitaria".