REY CARLOS III

Rey Carlos III: ¿desempeñará un buen trabajo?

Brenda Estefan, analista en temas internacionales, indicó que solo el 27% de los británicos quieren desaparecer la monarquía en el Reino Unido.

Rey Carlos III: ¿desempeñará un buen trabajo?
Rey Carlos III: ¿desempeñará un buen trabajo?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Brenda Estefan, analista en temas internacionales, habló sobre la muerte de la Reina Isabel II y la llegada al poder del Rey Carlos III.

"Escocia e Irlanda del Norte podrían impulsar el separatismo. Se vienen momentos complicados. El Rey Carlos III tendrá que llevar a cabo series de reformas para tratar de frenar estos movimientos", consideró la analista internacional.

Reina Isabel y su liderazgo

"Se le reconoce a la Reina Isabel su liderazgo y más en un rol tan complejo, le dedicó su vida entera al trono, lo tomó muy joven a los 25 años. Solo 27% de los británicos quería desaparecer la monarquía del Reino Unido", agregó.

Finalmente, Brenda Estefan indicó que el Rey Carlos III tendrá que enfrentar un escenario complicado a nivel interno: "con una crisis energética latente y una de las inflaciones más altas en Europa".