CASO AYOTZINAPA

Renuncia de fiscal del caso Ayotzinapa tras el conflicto con Gertz Manero

El analista político, Juan Ignacio Zavala, indicó que para él, la investigación del caso Ayotzinapa es un desastre más para el Gobierno de México.

Renuncia de fiscal del caso Ayotzinapa tras el conflicto con Gertz Manero
Renuncia de fiscal del caso Ayotzinapa tras el conflicto con Gertz ManeroCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En mesa de debate con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Hernán Gómez y Juan Ignacio Zavala, analistas políticos, hablaron sobre el papá de Mauricio Tabe, la renuncia del fiscal del caso Ayotzinapa y de la propuesta de Consulta Popular sobre las Fuerzas Armadas.

Acerca de Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, quien amenazó en vía pública a un verificador del INVEA, Hernán Gómez comentó: "Me sorprende cómo algunos salen a defender al señor, esta lógica 4T y anti-4T nos está haciendo perder valores escenciales".

'Buscan demeritar a Alejandro Encinas'

Sobre el caso Ayotzinapa, Hernán Gómez consideró que solo buscan demeritar el trabajo de Alejandro Encinas: "quizás Peniley Ramírez se dejó llevar por la exclusiva, pero no midió consecuencias de la filtración, por ello terminó el buen trabajo de Omar Trejo".

Mientras que Juan Ignacio Zavala comentó que para él lo de Ayotzinapa es un desastre y con esta filtración: "Todos salen mal parados: Alejandro Encinas, FGR, el Ejército. Los únicos que salen airosos, como siempre en esta administración, son los narcos", sentenció.