4T

La 4T está presuntamente implicada en la entrega de dinero a legisladores

Mario Maldonado, columnista de El Universal indicó que Emilio Lozoya sigue con un proceso abierto pero no ha pasado nada con su caso.

La 4T da 400 mdd a empresa relacionada con Odebrecht
La 4T da 400 mdd a empresa relacionada con OdebrechtCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, columnista de El Universal, habla sobre  la Cuarta Transformación que da 400 mdd a empresa relacionada con Odebrecht.

Mario Maldonado escribió en su columna quel "los contratistas de la refinería Dos Bocas son tan diversos como opacos y un grupo ligado a los escándalos de Odebrecht y Emilio Lozoya se coloca en la actual administración otra vez como favorita, con contratos que suman más de 400 mdd".

Empresas relacionadas con Juan Carlos Tapia

También aseguró que "se trata de una red de empresas vinculadas al empresario Juan Carlos Tapia, involucrado en la presunta entrega de dinero en efectivo a legisladores que aprobaron la reforma energética y con contratos de Pemex y Odebrecht, aunque se asegura que al presidente Andrés Manuel López Obrador le han escondido la información".

Finalmente, Mario Maldonado dijo a Luis Cárdenas que la corrupción continúa y mencionó que Emilio Lozoya sigue con un proceso abierto pero no ha pasado nada con su caso.