CASO AYOTZINAPA

Ayotzinapa: habrían desenterrado cuerpos para llevarlos al 27 Batallón de Infantería

César Gutiérrez, abogado especialista en Derecho Penal, consideró que la filtración de documentos es una violación a la presunción de inocencia.

Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, César Gutiérrez, abogado especialista en Derecho Penal, Militar y Seguridad Nacional, habla sobre Ayotzinapa: habrían desenterrado cuerpos para llevarlos al 27 Batallón de Infantería.

El experto recordó que Alejandro Encinas, subsecretario de la Segob salió a hablar y ya se percibía lo que publica la periodista Peniley Ramírez: "Es increíble que haya filtraciones incluso en Twitter, es una violación constante del debido proceso y la presunción de inocencia".

¿Quién es Juan, mejor conocido como 'El Gil'?

También indicó que llama la atención que el testigo protegido y colaborador llamado 'Juan', mejor conocido como 'El Gil', y quien aceptó haber participado en esta terrible masacre, "hoy esté libre y protegido por el Estado".

Finalmente, César Gutiérrez señaló que "cala y cala duro en el Ejército que hoy les echen la culpa, con un giro político que los pueda dejar incluso en la cárcel. En ese tiempo ellos no tenían las facultades".