PRI

PRIMOR: La unión del PRI para apoyar la iniciativa de la Guardia Nacional de Morena

El analista político, Hernán Gómez, indicó que nunca se había visto que exhibieran a un político como al líder nacional del PRI.

PRIMOR: La unión del PRI para apoyar la iniciativa de la Guardia Nacional de Morena
PRIMOR: La unión del PRI para apoyar la iniciativa de la Guardia Nacional de MorenaCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En mesa de debate con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Hernán Gómez y Juan Ignacio Zavala, analistas políticos, habló sobre la iniciativa del PRI en relación a la Guardia Nacional.

Hernán Gómez comentó que con la decisión del PRI de apoyar la iniciativa sobre la Guardia Nacional, regresó la unión con Morena: "volvió el PRIMOR; quizás nunca se había ido. Al final le doblaron las manos a Alito Moreno, líder nacional del PRI. Nunca habíamos visto que exhibieran a un político de esa manera, además de la amenaza de su desafuero".

'No se puede sacar al Ejército de las calles'

"No se puede sacar al Ejército de las calles de la nada; otros partidos tampoco lo harían, pero tampoco se presenta una opción real de cómo cambiar las cosas. Se posterga el problema, se avienta la bolita", añadió Hernán Gómez.

Alianza Va por México está rota

Finalmente', Juan Ignacio Zavala comentó que la alianza Va por Mexico está rota: "la rapidez con la que Alito negoció ha dejado al PAN y PRD humillados, "no han sabido llamar las cosas por su nombre".