SERENA WILLIAMS

¡Serena Williams dejará el Tenis! Estos son los motivos

Considerada la mejor tenista de la historia, dio fuertes declaraciones acerca de su retiro que ha dejado impactado al mundo del deporte.

¡Serena Williams dejará el Tenis! Estos son los motivos
¡Serena Williams dejará el Tenis! Estos son los motivos Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció este martes en una carta publicada en la revista Vogue que está preparada para dejar el tenis en las próximas semanas y sugirió que será tras el Abierto de Estados Unidos.

La tenista, que compite estos días en el torneo de Toronto, explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta "transición" que prefiere describir como "evolución".

Williams, que empezó su carrera profesional en 1995 y que es hermana de la también tenista Venus Williams, ganó su primer título individual, el Abierto de Estados Unidos, en 1999.

En 2002 ganó su primer Roland Garros al derrotar precisamente a su hermana Venus, y ese mismo año conquistó su primer Wimbledon.

Serena Williams ha ganado en siete ocasiones el Abierto de Australia, otras siete veces Wimbledon, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros