VIDEO

Integrar la Guardia Nacional al ejército, ¿es una violación a la constitución?

El senador del PAN, Julian Rementería, pidió a los mexicanos preocuparse por las decisiones que últimamente está tomando Andrés Manuel López Obrador.

SCJN tiene que salir a defender la Constitución: Julian Rementería sobre la Guardia Nacional
SCJN tiene que salir a defender la Constitución: Julian Rementería sobre la Guardia NacionalCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Julian Rementería, senador del Partido Acción Nacional (PAN) habló sobre el acuerdo que firmará Andrés Manuel López Obrador para que la Guardia Nacional se integre a la Sedena.

"Andrés Manuel López Obrador sabe que no tiene los votos en el Congreso. Por eso decide hacer este 'acuerdo' de la Guardia Nacional de integrarlo a la Sedena", recordó el político 'blanquiazul'.

AMLO ha cambiado su discurso

También resaldó: "cómo han cambiado las cosas: como candidato, AMLO proponía cosas muy distintas en 2018". Hay que recordar que López Obrador criticó muchas veces a Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón por militarizar al país.

Finalmente, Julian Rementería pidió a los mexicanos preocuparse, incluso invitó a los que votaron por Morena ya que esto que hace López Obrador sobre la Guardia Nacional no se los prometió.