MOVIMIENTO CIUDADANO

¿Juan Zepeda, candidato a la gubernatura del Edomex?

'Yo estoy subiendo en las encuestas a pesar de que la campaña no ha comenzado en el Edomex', indicó Juan Zepeda, senador de Movimiento Ciudadano.

¿Juan Zepeda, candidato a la gubernatura del Edomex?
¿Juan Zepeda, candidato a la gubernatura del Edomex?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Juan Zepeda, senador de Movimiento Ciudadano, comentó sobre las elecciones en el Edomex en 2023.

"No sorprende el anuncio de Delfina Gómez como candidata de Morena. Siempre ha sido la eterna candidata. Se han usado recursos públicos para posicionarla. Debería tener aún más ventaja

'Movimiento Ciudadano puede ganar'

Juan Zepeda confirmó que el partido descarta una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD): "Sí me eligen como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Edomex les aseguro que voy a ganar".

Finalmente, el senador de MC recordó que el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, tuvo el valor de competir contra Morena en 2018 y les ganó, al igual que Samuel García empezó en último lugar y se llevó la gubernatura en Nuevo León.