AMLO

¿Cómo llega AMLO a su Cuarto Informe de Gobierno?

El analista político, Juan Ignacio Zavala, aseguró que el presidente de México 'es un porro, tiene un pleito constante contra médicos, farmacéuticas, estudiantes, niños con cáncer, países...'

¿Qué resultados tiene AMLO para su cuarto informe?
¿Qué resultados tiene AMLO para su cuarto informe?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Hernán Gómez y Juan Ignacio Zavala, analistas políticos, dieron un balance a cuatro años de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Hernán Gómez comentó que la economía de México llevaba décadas de bajo crecimiento: "la mala noticia es que esto no ha cambiado con el Gobierno de México de López Obrador (...) se mantienen los pilares del neoliberalismo".

CDMX actuó mejor frente a la pandemia

En relación al actuar del Gobierno de México frente a la pandemia de Covid-19, Juan Ignacio Zavala consideró: "la reacción del Gobierno Federal en la pandemia fue más bien ideológica. En ese sentido creo que Claudia Sheinbaum actuó mucho mejor para reactivar la economía de la Ciudad de México".

Finalmente, en materia de combate a la inseguridad, Hernán Gómez señaló que son pocos resultados: "no ha habido una estrategia clara con López Obrador. Militarizar la seguridad del país no es en sí mismo una estrategia".