MARIO MALDONADO

¿Quiénes son los socios del gobernador Mauricio Kuri?

Mario Maldonado, columnista de El Universal, habló sobre las empresas 'a modo', recientemente creadas, plagadas de irregularidades.

¿Quiénes son los socios del gobernador Mauricio Kuri?
¿Quiénes son los socios del gobernador Mauricio Kuri?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, columnista financiero de El Universal, habló sobre su columna 'Los socios del gobernador Mauricio Kuri'.

"El de Querétaro fue un accidente muy aparatoso y muy visible en redes. Es un caso más de empresas 'a modo', recientemente creadas, plagadas de irregularidades, cada que llega un nuevo gobernante a un estado", indicó Mario Maldonado.

Mauricio Kuri irá contra los responsables

"Es lo que pasa cuando se dan este tipo de obras a empresas sin experiencia. Ya el gobernador Mauricio Kuri dijo que irá tras los responsables del caso. Veremos si el agua le llega a su amigo empresario Luis Alfonso Mier", agregó.

Cabe recordar que una trabe del puente en construcción en el boulevard Bernardo Quintana en la capital de Querétaro, se desprendió sin que se reporten personas lesionadas ni fallecidas por el accidente, aunque sí generó polémica.