AMAZON

La ingeniosa estrategia de Amazon para vender con reels

Amazon, el gigante del comercio electrónico, tiene nuevas ideas para que pases más tiempo comprando a través de reels, explicó Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac.

La ingeniosa estrategia de Amazon para vender con reels
La ingeniosa estrategia de Amazon para vender con reelsCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac, habló sobre cómo los ingresos de Amazon están cayendo; aplican la solución más 'sencilla': subir tarifas.

"Los ingresos de Amazon están cayendo y están subiendo las tarifas a quienes venden en su plataforma, la cual se lleva casi 60% de las ganancias, por lo que parece injusto que no puedan absorber esos gastos", cuestionó la académica. 

¿Amazon se aprovecha de los clientes?

Laura Coronado explicó que una de las ventajas de comprar en Amazon es que si quieres y lo pides temprano, tu producto llega hoy mismo, a diferencia si sales a la tienda y no está disponible, por ello los cuestionamientos al subir sus precios.

Finalmente, la especialista recordó que Jeff Bezos arrancó un pequeño negocio online de venta de libros en 1995 llamado Amazon y ahora creció tanto que están planeando crear videos tipo reels para que veas como es el producto físicamente tipo 'TikTok': "videos cortos de productos y apartir de ahí comprarlo directamente".