LETICIA RAMÍREZ

¿Leticia Ramírez fue una buena elección para estar al frente de la SEP?

El analista político, Hernán Gómez, indicó que Leticia Ramírez tiene mucho más experiencia que muchos de los secretarios que hemos tenido en los últimos sexenios.

¿Leticia Ramírez fue una buena elección para estar al frente de la SEP?
¿Leticia Ramírez fue una buena elección para estar al frente de la SEP?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En mesa de debate con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Hernán Gómez y Juan Ignacio Zavala, analistas políticos, hablaron sobre el nombramiento de Leticia Ramírez al frente de la SEP.

Juan Ignacio Zavala consideró la designación de Leticia Ramírez a cargo del presidente, tiene más que ver con la lealtad al movimiento que su experiencia en el sector.

Leticia Ramírez con más experiencia

Mientras que Hernán Gómez indicó que "Leticia Ramírez tiene mucho más experiencia que muchos de los secretarios que hemos tenido. Al menos tiene experiencia ante grupo y como líder magisterial"

"Desde los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón y EPN hemos tenido secretarios con un perfil bastante fifí y lejano al rubro educativo", sentenció Hernán Gómez

Finalmente, en la mesa de debate Hernán Gómez y Juan Ignacio Zavala discutieron sobre los hechos de violencia registrados en Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Baja California.