TIJUANA

¿Qué pasa realmente con los atentados en Tijuana?

Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, explicó que lo ocurrido en Tijuana se trata del CJNG que está exigiendo el cobro de facturas a otros grupos criminales.

¿Qué pasa realmente con los atentados en Tijuana?
¿Qué pasa realmente con los atentados en Tijuana?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, habló sobre el video en el que pide a narcotraficantes que 'cobren las facturas a quienes no les pagaron'.

En ese sentido, Caballero aclaró: "se ha tergiversado mi declaración. Lo que yo dije es que no vamos a permitir que dañen a los ciudadanos. No pintamos de rosa la situación del país. Los tijuanenses lo agradecieron porque tenemos un saldo blanco".

CJNG exige cobro de facturas a otros grupos

También explicó que lo ocurrido en Tijuana se trata del CJNG, "que está exigiendo el cobro de facturas a otros grupos criminales e incluso de funcionarios del gobierno".

Finalmente, Montserrat Caballero aseguró que su gobierno no va permitir que se toque a los ciudadanos inocentes de nuestra ciudad: "grupos criminales dejan pancartas amenazando a otros narcotraficantes: si esa es la amenaza, que vayan directo, pero que no dañen, que no les toquen ni un pelo a los ciudadanos", exigió.