SAT

¿Qué es el visor de nómina del SAT?

Diana Bernal, experta en temas fiscales, indicó que el trabajador también puede confirmar con qué salario fue dado de alta con el visor de nómina.

¿Qué es el visor de nómina del SAT?
¿Qué es el visor de nómina del SAT?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Diana Bernal, extitular de la Prodecon y experta en derecho fiscal, habló sobre el visor de nómina del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La experta explicó que el visor de nómina del SAT es una herramienta muy útil en la que el trabajador puede saber cuántos patrones o qué patrón lo tiene dado de alta en la dependencia o incluso ver si realmente lo dieron de alta.

¿Puedo saber con qué salario me dieron de alta?

Diana Bernal indicó que el trabajador también puede confirmar con qué salario fue dado de alta: "para ver si es el mismo, menor o mayor a que reciben. También pueden confirmar si lo que te retienen como impuesto realmente es pagado por su patrón".

Finalmente, la especialista en temas fiscales indicó que el visor de nómina del SAT es una herramienta bastante útil para el trabajador tenga conocimiento de su situación y la cual también ayuda a evitar casos de robo de identidad.